Un espacio personal, donde les platicare un poco de las cosas que para mi son interesantes y deseo compartir con el mundo!

Saturday, October 28, 2006

YouTobe

YouTobe, es un servicio que esta disponible en Internet de manera gratuita, el cual nos permite "subir", "ver" y "compartir" vídeos; de cualquier tipo, ya sean propios, vídeos musicales, programas de televisión, películas, etc. Aunque la pelea legal y las políticas de YouTobe ha sido el problema de subir vídeos con copyright, pero este material abunda en este sitio.

Youtobe nos da la oportunidad de compartir vídeos, lo único que necesitamos para poder compartirlos y tener los vídeos en formato digital. Lo cual podemos hacer por medio de una tarjeta de captura de vídeo, donde pasemos de nuestras viejas cintas de VHS, SVHS, etc., en si de cualquier fuente de vídeo. Tenerlos en nuestro disco duro y por medio de una conexión de Internet de banda ancha (no por que no se pueda con dial up, pero tardara una eternidad si este es muy grande) subirlo a YouTobe, obviamente hay que registrarse primero.

Estos vídeos que están arriba se pueden compartir con el mundo mediante blogs (como este) paginas Web, etc. Gracias a que YouTobe nos da la oportunidad de publicarlos sin tener que entrar a la pagina.



Este es el primer vídeo que subí, mostrando un poco de mi llegada a Bilbao.

Recientemente YouTobe ha sido comprada por Google desde el 10 de Octubre del 2006, por una operación de 1.650 millones de Dolares.

Bueno señores, pues ya saben... si necesitan compartir algo con el mundo, YouTobe es una buena opción.

Agur...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home